PRODUCTOS

middSi su instalación está atravesando costos elevados de reparación o mantenimiento o averías frecuentes y un alto nivel de inactividad, ¿por qué no hacer algo al respecto? ¡Nosotros tenemos la solución! Ofrecemos el avanzado software Proteus a través de la distribución de software como un servicio (SaaS), alojado en la web (hosted) o su instalación en el servidor del usuario (on-site).

 

El equipo profesional de Eagle Technology está siempre disponible para responder sus preguntas y proporcionar la ayuda que necesita. Todos los productos de nuestro paquete de sistemas de GMAO incluyen lo siguiente:

  • Servicio de atención permanente por correo electrónico, teléfono y chat en vivo.
  • Servicios de alojamiento (hosting), aplicación y gestión de datos.
  • Supervisión de la aplicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Mejoras de los productos y actualizaciones periódicas.
  • Protección constante contra malware.

¿Quiénes somos?

 En pocas palabras, nuestras soluciones se diseñan desde cero para satisfacer sus necesidades específicas, con independencia de cuál sea su industria.

Durante casi 30 años, Eagle Technology ha liderado el mercado en términos de experiencia e innovación, proporcionando soluciones avanzadas mediante un software de gestión de mantenimiento asistido por ordenador que ayuda a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Al ser líderes del mercado en el suministro de sistemas de GMAO, nos comprometemos a trabajar con nuestros clientes para identificar sus necesidades específicas y proporcionar soluciones que las afronten de manera eficiente.

Eagle ha desarrollado un software de gestión de mantenimiento integral y proporciona soluciones de GMAO eficientes. Nuestro paquete de productos se ha diseñado de manera específica para modernizar y automatizar la gestión de activos y mantenimiento. Ofrecemos a las organizaciones de cualquier tamaño una manera sencilla de gestionar todos los datos relacionados con los activos, las ubicaciones y los inventarios.

Al ofrecer un software situado en la web y la integración de un sistema de automatización de edificios, ayudamos a nuestros clientes a:

  • Controlar sus operaciones.
  • Prevenir averías.
  • Reducir costos de reparación y mantenimiento.
  • Programar el mantenimiento en horarios convenientes.
  • Optimizar el uso de recursos escasos.

 

Comprendemos lo importante que significa tener acceso a la cantidad adecuada de información. Es precisamente por eso que nos esforzamos para que nuestros clientes puedan disponer de los datos con facilidad a través de nuestro paquete de software de gestión de mantenimiento. Nuestro software de GMAO reúne los macrodatos y compila informes completos y de fácil comprensión, que ofrecen toda la información que los gerentes de mantenimiento de fabricación y de instalaciones necesitan para identificar las tendencias y para llevar a cabo un mantenimiento preventive.

En Eagle, contamos con un enfoque centrado en el cliente para brindar nuestros servicios de atención, los que incluyen: instalación del software de GMAO, capacitación, soporte técnico, documentación e integración plena con prácticamente cualquier sistema de automatización de edificios/sistema de gestión de edificios (BAS/BMS), sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) o software de inspección, control de maquinaria y fabricación.

Las relaciones que hemos desarrollado y que seguimos desarrollando son fundamentales para nuestro éxito. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Logramos esta misión mediante el ofrecimiento de soluciones de GMAO completas que mantienen las tareas en forma simple, asequible y altamente efectiva. A medida que se incrementaron estas soluciones, nosotros también crecimos a través de la expansión de nuestros servicios tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

En la actualidad, más de 5.000 usuarios confían en Proteus y es ampliamente reconocido por su eficiencia, simplicidad y excepcional aporte en cuanto a la reducción de los costos de reparación y mantenimiento.

SE BUSCAN SOCIOS

SE BUSCAN SOCIOS DE PRIMERA CLASE - REGÍSTRESE PARA ABRIR UNA FRANQUICIA

OBEN